Inicio Sin categoría Luis Testa: ¨Si toman no conduzcan, para que sus padres no se...

Luis Testa: ¨Si toman no conduzcan, para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo¨

0

Julieta Testa tenía 25 años, y era jugadora de voley en la primera de San Martín de Porres. En la madrugada del lunes, regresaba a su casa junto a su novio Sergio Masso, de 20 años, quien conducía una camioneta Toyota Hilux por Acceso Sur y perdió el control. Terminó volcando y provocando la muerte de la joven deportista. 

Luis Testa, reconocido entrenador de voley, se expresó en las redes tras la muerte de su hija. En un mensaje de agradecimiento al apoyo que recibe en este difícil momento, aprovechó para pedir a los jóvenes que tomen conciencia y no tomen alcohol cuando van a conducir para evitar una tragedia como la que sufrió su hija

"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este difícil momento y aprovecho la oportunidad par decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, y que si toman no conduzcan!! Para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo en estos momentos...", manifestó con angustia en las redes donde recibió numerosos comentarios de apoyo.

Por otro lado, Luis explicó con cierta resignación que ya nada le va a devolver a Julieta por lo cual aún no le interesa hablar con el fiscal. "No tengo nada que decir, nada que perdonar, pasó lo que pasó y nada me va a devolver a mi hija",  le manifestó al portal Diario Uno. Respecto a Masso, expresó: "La familia de él estuvo ayer con nosotros, estuvimos charlando sobre esto. El chico no estaba bien. Me imagino que también están pasando por un mal momento".

El fiscal Fernando Giunta imputó por homicidio simple con dolo eventual a Sergio Rodrigo Masso Delgado. Esta mañana, Masso fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para ser sometido a diversos peritajes que son necesarios para la investigación.

Según declaración de los testigos, la camioneta circulaba a más de 110 km/h. Aunque todavía faltan los peritajes técnicos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí