Inicio Sociedad La joven fallecida en Acceso Sur era hija de un querido entrenador...

La joven fallecida en Acceso Sur era hija de un querido entrenador de Regatas

0

La joven fallecida en el trágico accidente de esta madrugada en el Acceso Sur, fue identificada como Julieta Testa, hija de un reconocido entrenador de voley en Regatas y de la Selección Argentina sub 19, Luis Testa. 

Un gran dolor existe por estas horas en el mundo del voley mendocino ya que Luis Testa es muy querido en el ambiente y Julieta también se desempeñaba en este deporte.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5.45 de este lunes en el Acceso Sur. Terminó con la vida de la deportista de unos 25 años.

La joven volvía de una fiesta de disfraces en Mendoza cuando sucedió el terrible vuelco a la altura del puente Alsina. La noticia generó una fuerte conmoción ya que su padre es reconocido a nivel provincial y nacional en el voley.

Luis Testa es profesor de educación física y formador de grandes jugadores en el voley (varios integraron la Selección Argentina), es director técnico de la Selección Argentina Sub 19.

Desde 2014 es el DT de la menor, convocado por la dirigencia Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Resultado de imagen para luis testa

El accidente

Una camioneta Toyota Hilux circulaba hacia la ciudad por Acceso Sur cuando por razones que se tratan de establecer el conductor, Sergio M (20), perdió el dominio del vehículo, impactó contra el guardarrail y volcó. Terminó impactando contra un paredón. Fue a la altura de La Barraca Mall.

Como consecuencia, Julieta que iba como acompañante y sin cinturón de seguridad, salió despedida y murió en el lugar.

En tanto, se determinó que el conductor tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre y fue trasladado al hospital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí