Inicio municipales Estudiantes secundarios podrán hacer las pasantías en la Muni de Godoy Cruz

Estudiantes secundarios podrán hacer las pasantías en la Muni de Godoy Cruz

0

El área Godoy Cruz Joven lanza la convocatoria para estudiantes secundarios que deseen realizar sus pasantías educativas en el segundo semestre en la Municipalidad.

Teniendo en cuenta que el municipio trabaja en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, debemos crear y ejecutar políticas públicas tendientes a lograrlos, como el Nº 4, donde se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

A su vez buscamos trabajar en los puntos de la Carta de Ciudades Educadoras, la que debe ofrecer a todos sus habitantes formación en valores y prácticas de ciudadanía democrática: el respeto, la tolerancia, la participación, la responsabilidad y el interés por lo público, por sus programas, sus bienes y sus servicios.

Es por ello que se encuentran abiertas las inscripciones para instituciones educativas de nivel medio de gestión tanto pública como privada. En el mes de junio fueron parte de las mismas la escuela Manuel Bengrano y el Instituto Padre Valentín Bonetti.

Los interesados deberán rellenar el formulario que se adjunta aquí, y en un plazo máximo de 10 días hábiles se responderá la factibilidad de las mismas.

Por dudas o consultas, acercarse a la oficina de Juventudes ubicada en Casa del Futuro, Sarmiento 2291, Godoy Cruz o a través del whatsapp 2616909173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí