Inicio Entretenimiento La bronca de los famosos por la expulsión de Lionel Messi

La bronca de los famosos por la expulsión de Lionel Messi

0

Como si para la Selección Argentina no hubiera sido suficiente con la sensación de haberse sentido perjudicada el martes pasado, cuando Brasil la venció por 2 a 0 y la privó de jugar la final de la Copa América, la situación volvió a repetirse en la tarde del sábado frente a Chile, en el partido por el tercer puesto.

Esta vez, quien estuvo en el centro de la escena fue el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien quedó en el foco de atención fundamentalmente a partir de la expulsión de Lionel Messi, tras un entredicho con Gary Medel en el que ambos se pecharon e insultaron mutuamente.

Sin siquiera consultar el VAR, el juez corrió con la tarjeta roja en la mano, lo que desató no solo la reacción de la Pulga y todo el conjunto albiceleste, sino de los hinchas argentinos.

Como es habitual en estos casos, los famosos se manifestaron a través de las redes sociales, haciendo sentir su disconformidad con lo sucedido en el campo de juego.

Susana Giménez, fanática de la Selección y de La Pulga, fue una de las figuras que más furiosa se mostró. "¿Qué pasa con los referís de la Copa América? -se preguntó- El paraguayo echó a Messi sin motivo, quiere hacerse el famoso ¿y la Conmebol qué hace? Ni hablar del ecuatoriano. Pésimo arbitraje".

Pero ella no fue la única. Lali Espósito y Jorge Rial manifestaron la "vergüenza"que sintieron ante lo sucedido y Gastón Soffritti acusó a la Conmebol de "corrupta". A continuación, los mensajes de los famosos sobre el arbitraje en el partido por el tercer puesto de la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí