Inicio Policiales Incendio en San Rafael: los dos menores tienen el 45% del cuerpo...

Incendio en San Rafael: los dos menores tienen el 45% del cuerpo quemado y luchan por su vida

0

Una familia y un policía debieron ser internados tras el incendio de una vivienda en San Rafael. El matrimonio y sus cuatro hijos dormían en la madrugada de este lunes cuando los despertó el fuego. Los daños fueron totales.

En la vivienda vivía una pareja de 37 y 49 años, con sus hijos de 5, 10, 14 y 15 años. Por causas que se investigan cerca de las 2.30 del lunes se originó un incendio que afectó un 80% de la vivienda.

Dos adolescentes que sufrieron graves heridas fueron trasladados de urgencia ayer en el helicóptero del Ministerio de Seguridad al hospital Lagomaggiore, donde quedaron internados. Los otros dos chicos más pequeños fueron dados de alta con quemaduras leves. 

En tanto que el joven de 14  que fue trasladado al hospital Lagomaggiore iene el 45% de su cuerpo quemado y la hermana de 15 años debió ser trasladada con el helicóptero policial por afectaciones en las vías respiratorias y también el 45% del cuerpo quemado. Está internada en terapia intensiva.

“La gente del hospital estuvo trabajando desde muy temprano. Los daños son totales”, indicó el titular de Defensa Civil Jorge Pizarro. “Hubo que tirar rejas, romper con mucha violencia para liberar a las personas”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí