Inicio Deportes Copa América: así celebró Messi su cumpleaños número 32

Copa América: así celebró Messi su cumpleaños número 32

0

Lionel Messi recibió incontables saludos y realizó una rutina diferenciada de recuperación física en el día de su cumpleaños número 32, luego de la clasificación del seleccionado argentino para los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Messi no participó de los trabajos de campo que supervisó el director técnico Lionel Scaloni en el predio de Internacional, ubicado en los alrededores del estadio Beira Río, y se quedó en el gimnasio junto con otros compañeros para efectuar tareas regenerativas.

De ellas participaron los jugadores que fueron titulares en la victoria de ayer ante Qatar 2-0 en el Arena do Gremio, que aseguró el segundo puesto del Grupo B y el consecuente boleto a la fase final.

En el día de su cumpleaños número 32, el capitán del equipo, Lionel Messi, no estuvo visible para los hinchas que se treparon a las paredes linderas del predio de Inter con la intención de observar el entrenamiento y demostrarle afecto al ídolo.

Durante toda la mañana, las redes sociales se inundaron de saludos para el crack rosarino, que recibió la visita de su familia que viajó especialmente para estar en el partido del domingo y celebrar con él un nuevo cumpleaños.

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Qatar jugaron partidos de fútbol en espacios reducidos con sparrings y muchos de los que fueron titulares se quedaron en el gimnasio.

El volante Leandro Paredes, quien jugó todo el partido, fue uno de los pocos que salió a la cancha y su presencia no pasó desapercibida ya que tenía una bolsa de hielo en la rodilla izquierda pero su presencia en el partido del viernes no corre riesgo.

Luego del entrenamiento, el plantel volvió a la concentración y allí quedó liberado para recibir la visita de sus allegados.

La delegación partió rumbo a Río de Janeiro a las 20 en un vuelo chárter y arribó al hotel Barra Hilton, de Barra de Tijuca, a las 22.30, donde comenzará a trabajar en el predio del club Fluminense, situado a unos 40 minutos del lugar de concentración, con vistas al partido del viernes a las 16 ante Venezuela en el estadio Maracaná.

Como sucedió en los anteriores arribos a las otras sedes de los tres partidos de la fase de grupos el seleccionado argentino fue recibido por no más de una decena de aficionados, y en esta oportunidad en su mayoría brasileños.

El hotel donde se hospedó el representativo albiceleste se encuentra a unos 15 minutos de la zona de playas y el primer entrenamiento en Fluminense tendrá lugar a partir de las 15.

El cuerpo técnico encabezado por Scaloni tiene la posibilidad de repetir la formación, pero luego de algunas actuaciones no se descartan variantes, algo que empezará a observarse justamente en ese entrenamiento de mañana.

El ingreso de Marcos Acuña, quien fue elogiado por el propio Scaloni en la conferencia de prensa, por Giovani Lo Celso sería uno de los cambios que analiza el entrenador para reforzar el mediocampo ante un equipo que, en teoría, presentará más oposición que el combinado qatarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí