Inicio Policiales "Cheche" Mamaní podría recibir el alta esta semana

"Cheche" Mamaní podría recibir el alta esta semana

0

Por Marcia Castro

El chico de 14 años agredido en Tunuyán el pasado 24 de mayo tuvo que atravesar catorce días en coma inducido. Después de su despertar, pasó a sala común dentro del Hospital Fleming, para reponerse de una leve neumonía.  Su hermano Nicolás Mamaní dio a conocer que está pronto a recibir el alta y que se encuentra muy bien.

Diario La Provincia se contactó con Nicolás Mamaní, y esto expresó a nuestro medio: “Todavía no le han dado el alta a José. Esta semana están pronto a dársela".

"Pero va bien. Ha empezado a caminar, ya da sus primeros pasos. Se sienta, se para solo, puede mantener un diálogo bien fluido”, confirmó el hermano a nuestro medio.

En el transcurso de su coma inducido, José estuvo acompañado por su papá y su mamá, mientras por Facebook abundaban las cadenas de oración pidiendo por su recuperación. Su hermano Nicolás fue el portavoz de la familia y a medida que José presentaba avances lo daba a conocer a los medios mendocinos.

El brutal ataque que casi le cuesta la vida ocurrió cuando José se encontraba rumbo a la escuela la tarde del pasado 24 de mayo. Fue entonces cuando tres delincuentes le robaron la bicicleta y le pegaron con un brutal piedrazo en la cabeza, lo cual ocasionó heridas graves.

Por esta causa hay tres personas detenidas en la penitenciaria de Mendoza. "Cheche",  quien además de ser deportista, participa como ayudante de una iglesia en la zona del Valle de Uco.

El juez Javier Pascua decidió dictar prisión preventiva a los tres acusados de golpear y dejar en coma a Mamaní para robarle la bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí