Inicio Deportes Aseguran que Diego Maradona tiene un problema neurológico

Aseguran que Diego Maradona tiene un problema neurológico

0

Los días de Diego Armando Maradona en Argentina no son nada fáciles. El último viernes el exfutbolista se sometió a algunos exámenes físicos en una conocida clínica de Olivos para determinar si se encuentra en condiciones de poder afrontar las dos operaciones que se quiere hacer. Su molestia en el hombro y la rodilla es algo que lo tiene bastante preocupado pero por ahora clínicamente su cuerpo no está preparado para recibir anestesia ni realizarse ninguna cirugía.

"Primero hay que estabilizar algunos valores y ponerlo bien a Diego porque en estas condiciones tan frágiles no puede ingresar al quirófano", le aseguro su entorno

Mientras se encuentra en la Argentina en compañía de sus hermanas e intentando recomponer el vínculo con sus hijas Dalma y Gianinna, tras un conflicto que se recrudece día a día, nuevos indicios sobre la salud del Diez comenzaron a preocupar, especialmente tras la salida del Diario Crónica, que en su tapa titula: “¿Qué le pasa a Diego?”.

El diario asegura que “hay preocupación en su entorno” y que “se habla de problemas neurológicos y principio de Alzheimer”.

"Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", contó el periodista Luis Ventura el martes a la mañana en "Involucrados", el programa de "América".

Semanas atrás, el abogado del Diez, Matías Morla, contó que Diego se sometería a una cura de sueño y despertaría recién en cuatro días.

"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", explicó  Matías Morla en "Intrusos".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí