Inicio Policiales Atraparon al creador de la aplicación ilegal que cargaba Red Bus

Atraparon al creador de la aplicación ilegal que cargaba Red Bus

0

Personal policial de la Unidad de Delitos Económicos detuvo a un hombre de 20 años, señalado por ser el presunto creador de la aplicación ilegal que usaban los usuarios para recargar las Red Bus.

La detención se realizó en una casa en calle España del barrio Bombal de Ciudad, como parte de una serie de medidas ordenadas por el fiscal Hernán Ríos. El sujeto estaría involucrado por ser quien generó la aplicación "Bus Cracker", por la cual los usuarios podían pagar 50 pesos y cargar 100 pesos en sus respectivas tarjetas.

En tanto que la detención del sospechoso se concretó "por los objetos secuestrados en la vivienda",según señaló una alta fuente judicial. Es que en el lugar hallaron al menos tres celulares con tecnología NFC, es decir, por los cuales se podría realizar el ardid.

El viernes sería imputado por fraude a la administración pública en modalidad de estafa. Luego, dependiendo de sus antecedentes y de la decisión del fiscal, podría recuperar la libertad. No descartan más detenciones en las próximas horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí