Inicio Política Adolfo Bermejo: “El punto de unión estará en Anabel”

Adolfo Bermejo: “El punto de unión estará en Anabel”

0

Se unificó el bloque del Partido Justicialista. Hace tiempo Unidad Ciudadana se separó del resto, pero como ahora ganaron la interna, han tomado más autoridad y unificaron.

Adolfo Bermejo, senador provincial y coordinador del interbloque del PJ, explicó la intención de la medida: “Esto fue un poco lo que surgió de los encuentros de la semana pasada después delas PASO. Anabel (Fernández Sagasti) visitó a Alejandro (Bermejo) en su despacho de la intendencia. A partir de ahí el viernes pasado se generó un encuentro de Anabel y Alejandro con todos los intendentes ganadores, 14 ganadores y los 4 que habían anticipado elecciones. Una de las premisas que surgió de ahí era unificar los bloques, armar interbloque para que nadie pierda su identidad. Funcionar como interbloque en ambas cámaras y un coordinador, responsabilidad que ayer en el Senado cayó en mí. Hoy hará lo propio Diputados".

“Esto tiene como misión coordinar las tareas, trabajar en conjunto los proyectos, ver la posición que se toma desde la oposición y trabajar más coordinadamente de lo que se ha hecho hasta el momento",agregó.

“Dios quiera que en el futuro podamos unificar en un solo bloque, por ahora el intento de esta coordinación de este interbloque aglutina a los distintos bloques del peronismo. En el caso del Senado eran tres bloques: Unidad Popular, Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista. En el caso de Diputados creo que son más los bloques, porque algunos son unipersonales. Por ahora la tarea será coordinar, generar interbloques, quizá a futuro podamos confluir con un solo bloque con una sola autoridad de cámara de bloque. Pero por lo pronto es lo que se ha podido y trabajamos con eso", completó el legislador peronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí