Inicio Cultura Las creencias gauchas que pasaron por Guaymallén

Las creencias gauchas que pasaron por Guaymallén

0

Un fin de semana de danza y tradición se vivió este sábado en el Polideportivo Nicolino Locche de Guaymallén. Ese fue el lugar elegido para el 2º Certamen de Danzas Creencias Gauchas, que abrió sus puertas a bailarines de distintos puntos del país.

El escenario fue cambiando de color y se adaptó al talento de numerosos artistas, que se lucieron en los rubros solista, parejas y conjuntos infantiles, jóvenes y adultos.

Certamen de Danzas Creencias Gauchas (3)

Cada una de las performances fue evaluada por el ojo crítico de un jurado de índole nacional, conformado por tres referentes de la danza. Así, Viviana Gazzo (Mendoza), Germán Bonetto (Córdoba) y Leila Rodríguez (Santa Fe) seleccionaron a los grandes ganadores de la jornada. Los elegidos recibieron copas por categoría, premios en efectivo y en atuendos.

Certamen de Danzas Creencias Gauchas (2)

El certamen ya es un clásico de la Asociación Creencias Gauchas, para brindar un espacio donde puedan lucirse los artistas del país e impulsar así su crecimiento. Este lugar de enseñanza, de claras raíces folclóricas, funciona en calle Huarpes 2057 (barrio San Javier) de Capilla del Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí