Inicio Policiales Acceso Este: un auto descarriló y murieron dos mujeres

Acceso Este: un auto descarriló y murieron dos mujeres

0

Dos mujeres murieron luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban como acompañantes perdió el control del rodado y descarriló en la Lateral Sur del Acceso Este. El accidente fatal se registró el domingo a la noche a la altura de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente vial se produjo a las 22.40 del domingo en la Lateral Sur del Acceso Este, entre la Ruta 50 y la calle Nicolás Serpa.

El conductor de un Fiat Palio, identificado con las iniciales M. E. S. (52), circulaba por el Acceso Este cuando perdió el control del rodado y descarriló hacia el sur. La madre -Yolanda Aro (92)- y la hermana -Adriana Elizabeth Sifuente (60)-  del conductor salieron despedidas del rodado y murieron en el lugar.

Dos jóvenes murieron este domingo por la mañana luego de un violento choque que sufrieron mientras se dirigían por el Acceso Este, a la altura de Guaymallén.

El hecho se produjo minutos después de las 6, a la altura de calle Tirasso y frente a la feria, informaron.

Un Peugeot 206 circulaba hacia el oeste, dirección a Ciudad, en el momento que, por razones que se investigan, chocó contra un poste de luz. Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes fallecieron por la gravedad de las heridas.

Los muchachos tenían 21 años y en el accidente no habría intervenido otro rodado. Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Omar Salas y Federico Santiago Campos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí