Inicio Provincia Alta Montaña: la temperatura llegó a los 13 grados bajo cero

Alta Montaña: la temperatura llegó a los 13 grados bajo cero

0

El paso internacional a Chile se encuentra cerrado por un temporal de nieve y por la baja visibilidad que hay en la zona cordillerana. Según se informó, la temperatura es de 13 grados bajo cero.

"Estado del tiempo cielo nublado, viento leve, precipitación de temperatura con nevisca leve : -13 grados", señaló el informe de Gendarmería Nacional difundido a las 9 de la mañana de este sábado.

Si este domingo mejoran las condiciones meteorológicas podría habilitarse, aunque estiman que podría continuar el temporal de nevadas en cordillera.

Este sábado,  la máxima ascenderá a los 6 grados en el llano. Según informa Contingencias Climáticas, estará mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera.

En tanto el domingo, estará mayormente nublado y frío con precipitaciones. "Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera", dice el pronóstico de Contingencias Climáticas. La mínima será de 2 grados y la máxima será de 8 grados.

El Paso Pehuenche también está cerrado

El informe de esta mañana señala lo siguiente: Nublado con nevadas. Sensación térmica actual -7°C Ráfagas de viento 15-60Km/h, Humedad 92%.

Recomendaciones: Dirección de Vialidad realiza labores de despeje de la ruta CH 115. Camino no transitable por acumulación de nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí