Inicio Entretenimiento Los nuevos invitados que tendrá “PH, Podemos Hablar”

Los nuevos invitados que tendrá “PH, Podemos Hablar”

0

Para un nuevo programa del clásico ciclo nocturno de Telefe, “Podemos Hablar“, que se emite por la señal de las tres pelotas los sábados a la noche, Andy Kusnetzoff tiene preparada una mesa que dará que hablar.

Este sábado por la noche formarán parte del ciclo Silvio Soldán, Claribel MedinaEduardo BlancoStefi RoitmanDiego Schwartzman y Marcela Baños.

Una vez más, Andy Kusnetzoff y su producción decidieron no invitar políticos y apostarle todo al mundo del espectáculo y del deporte.

Como suele suceder, lo que cuentan los invitados en PH tiene gran repercusión y muchas veces marca la agenda de la semana.

El programa de Telefe se consolidó y generalmente es lo más visto del fin de semana hace ya varios meses. Incluso Mirtha Legrand cambió de horario y generó que el ciclo del canal de las tres pelotas estuviera más cómodo en rating.

En una entrevista, Andy fue consultado por el éxito de ahora comparado a la década del 90, afirmó: “Ahora encuentro que el primer éxito personal es estar orgulloso de lo que hacés, porque te puede pasar que medís mucho pero no estás orgulloso. Y me ha pasado. He hecho programas en los que me vestía de una forma en la que no me sentía cómodo, no era yo. Pero también para saber quién es uno tiene que transitar por distintos lugares. Arranqué a los 21 años y no es que te pasa que tenés clarísimo lo que querés ser, vas transitando un camino, vas viendo. Ahora soy un tipo más grande y ya sé lo que quiero y lo que no y pude, dentro de esas exigencias, encontrar algo que a la gente le gusta. Entonces estoy más que feliz, es un privilegio”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí