Inicio Nacionales Entró a robar a un kiosco, se disparó sin querer y murió...

Entró a robar a un kiosco, se disparó sin querer y murió desangrado

0

Ayer por la noche, la Policía tucumana detuvo a un hombre que huía en motocicleta tras cometer tres robos seguidos portando un arma de fuego con la que accidentalmente se disparó.

El hombre aprehendido, apodado «Jetón», era un conocido delincuente de esa provincia y contaba con diversos antecedentes penales por diferentes causas procesales. Por la herida que se autoinfligió en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Padilla donde finalmente murió.

«Inmediatamente se desplegó un operativo con todos los móviles que patrullaban las cercanías del lugar para dar con el sospechoso, pero descubrimos que lejos de huir, había continuado con su raid delictivo», detalló. «Las primeras investigaciones revelaron que el sospechoso continuó su camino y en la intersección de calles General Paz y Jujuy, amenazó a una mujer con dispararle y le arrebató su celular», explicó Díaz.

Finalmente, el malviviente ingresó a un drugstore, donde amenazó al encargado con el arma de fuego y lo obligó a entregarle el dinero de la caja registradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí