Inicio Policiales Investigan al novio de la madre por la violación a la nena...

Investigan al novio de la madre por la violación a la nena de 4 años internada en el Fleming

0

El sábado pasado médicos del hospital Fleming de la Ciudad de Mendoza constataron un caso de violación a una pequeña de cuatro años. La niña se encuentra internada en el hospital  pediátrico Alexander Fleming.

La niña fue llevada por su madre a la guardia del hospital donde llegó con fiebre y dolores urinarios. Los médicos la revisaron, le realizaron análisis de orina y encontraron restos de semen.

La directora asistencial del hospital Felming Mónica Pérez Laborda, explicó la situación en diálogo con radio LVDiez. "Llegó a la guardia una nena con su mamá que la trae por síntomas urinarios. Los análisis de orina detectan espermatozoides y por eso se activó el protocolo establecido que se utiliza en casos de maltrato o abuso sexual infantil".

Acerca de la salud de la pequeña la doctora manifestó "La nena está bien, está siendo tratada porque tenía una infección urinaria, con el apoyo de un equipo multidisciplinario, de psicólogos, trabajadores sociales y los pedíatras. Está internada aquí y va a seguir así hasta que el juez determine".

Desde el hospital se realizó la denuncia a la OAL y la niña quedó internada para realizarle más estudios. La fiscalía comenzará con la investigación para esclarecer el terrible hecho.

Los investigadores de la fiscalía sospechan del novio de la madre. El hombre en cuestión está detenido y tomarán declaración para avanzar con la causa.

La pequeña vive con su madre en un barrio de la Ciudad de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí