Inicio Política El futuro político de Cornejo: ¨Hay un 90% de posibilidades que sea...

El futuro político de Cornejo: ¨Hay un 90% de posibilidades que sea candidato a diputado nacional¨

0

Diario La Nación asegura en un artículo publicado hoy, que no estaría descartada la posibilidad de que Alfredo Cornejo sea candidato a diputado nacional y esperan que se postule en agosto.

"Entendiendo que la crisis económica seguirá influyendo en el ánimo y la decisión de los votantes y atendiendo la amenaza de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, no está descartada la posibilidad de que Cornejo sorprenda con alguna jugada en la interna presidencial o que se sume a las listas como diputado nacional", manifiestan desde La Nación.

"No hay muchas opciones. Hay un 90% de posibilidades que sea candidato a diputado nacional", se limitó a decir ayer a este diario una alta fuente del círculo íntimo del gobernador, dando a entender que el mandatario aparecerá con una postulación a legislador nacional para "darle fuerza a todo el equipo".

En las últimas horas, Cornejo se refirió a esta posibilidad, en declaraciones a la televisión local. "Para ser presidente no estoy preparado. No lo estoy porque no tengo un equipo armado, como lo tuve cuando llegué a la gobernación. Y ser diputado nacional no me atrae después de estar ocho años en la intendencia y cuatro años en la gobernación, pero por el equipo lo haría. Igual todavía hay tiempo para pensarlo", expresó el gobernador mendocino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí