Inicio Policiales Incendio en Godoy Cruz: la madre de los niños sigue grave

Incendio en Godoy Cruz: la madre de los niños sigue grave

0

El estado de salud de la mujer que perdió a sus dos hijos y a su marido en el incendio que se produjo en Godoy Cruz sigue comprometido.

Dieron a conocer un nuevo parte médico esta mañana en el hospital Lagomaggiore actualizado. María Lara (34) tiene el 50% de la superficie corporal quemada y  quemaduras AB.

"Está en mal estado generalizado. Su estado de salud no ha sido estable el fin de semana. Está bajo asistencia respiratoria mecánica, sedada y está en coma inducido. Está con pronóstico reservado, no ha tenido ninguna mejoría", señaló el informe de los médicos.

Más allá de que su porcentaje de quemaduras es muy menor al que tenía su pareja y padre de los niños, Pablo Domínguez (38). La complicación que tiene la mujer es que tiene afectadas por completo las vías respiratorias.

El incendio ocurrió en la vivienda de la familia ubicada en calle Córdoba y las víctimas fatales fueron identificadas como Benjamín (7) y Martina Domínguez (2), y luego también falleció el padre de ellos. El hombre tampoco sobrevivió a las quemaduras en el 98% del cuerpo que le provocó el siniestro.  

Solo quedó con vida la madre de los niños, María Lara, quien aún se encuentra con un cuadro de salud muy comprometido y lucha por su vida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí