Inicio Policiales Violenta entradera a una familia en Luján: seis delincuentes los desvalijaron

Violenta entradera a una familia en Luján: seis delincuentes los desvalijaron

0

Una familia fue violentamente asaltada este martes por la noche durante una entradera en el departamento de Luján. Las víctimas estaban en el comedor cuando ingresaron unos seis delincuentes armados y los desvalijaron. Les sacaron computadoras, celulares, plata, mercadería y dinero en efectivo para luego darse a la fuga. 

La denuncia se realizó a las 23.30 cuando el dueño de casa, de 52 años, llamó al 911 para avisar sobre la entradera de la cual había sido víctima en su casa de Guardia Vieja y Callejón Perón.

Según denunció, se encontraba con su pareja y su hija de 17 años en el comedor del domicilio en el momento que fueron sorprendidos por seis individuos armados. Uno de ellos, relató el hombre a los policías, tenía una arma de fabricación casera (tumbera).

Los delincuentes habrían entrado por la parte trasera de la casa y por una puerta que da a un jardín, detallaron. Y vestían ropas oscuras y estaban encapuchados para que no les vieran los rostros. Tras reducir a las tres víctimas, se alzaron con dos notebooks, un TV de 42 pulgadas, dos celulares, cargadores, 5.000 pesos en efectivo y mercadería. 

Los asaltantes escaparon del lugar con todas las pertenencias y lo hicieron con destino desconocido, según aportó el dueño de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí