Inicio Policiales Nuevo pedido de justicia por Luciana Montaruli

Nuevo pedido de justicia por Luciana Montaruli

0

Conocidos y familiares de Luciana Montaruli se volvieron a manifestar para pedir Justicia por la joven de 27 años que falleció tras un choque en el Acceso Sur, donde el taxi en que viajaba fue embestido por el vehículo de un conductor alcholizado.

Se congregaron en la Legislatura para que la condena al conductor sea "ejemplificadora". “Vinimos para hacernos escuchar y presionar para que no le den privilegios”, reclamaron. Piden la pena máxima para el médico José Paulos, imputado por ser autor de la muerte de la joven cuando embistió desde atrás con su VW Gol al taxi donde Montarulli viajaba.

Una de las amigas de la víctima, manifestó a Diario La Provincia:"Seguimos pidiendo justicia por Luciana, para que esta persona tenga la máxima pena y ningún tipo de privilegios. Queremos que no le den prisión domiciliaria, que no se cambie la carátula”.

El 18 de mayo, día del siniestro ocurrido en el Acceso Sur en donde perdió la vida Montaruli, resultaron heridos Ricardo Ruiz (19) y Fernanda Egaña (24). El taxista resultó lesiones leves y lo trasladaron al hospital Central, en tanto que Egaña sufrió heridas por las cuales le pusieron 30 puntos, pero pudo salir del taxi sola y consciente. Luciana Montaruli falleció en el lugar.

Resultado de imagen para luciana montaruli

Paulos, en el test de alcoholemia posterior, arrojó 2,06 gramos de alcohol en sangre, es decir, cuatro veces más de lo permitido para manejar. Además, habría circulado con una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora.

El acusado fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y enfrenta una pena de 8 a 25 años. Hay una acumulación de pruebas que lo complicaron y finalmente aparecieron testigos que vieron lo ocurrido.La familia inició una campaña para pedir a testigos que colaboren con la causa.

“Aparecieron testigos que vieron el accidente y que llegaron momentos después para ayudar en el accidente. Pero esa persona (José Paulos) obviamente no solo intentó huir del lugar, sino que por el estado que tenía, tampoco se bajó para asistir a las víctimas”, detallaron.

El sospechoso está a disposición de la fiscal Liliana Giner y mañana tendrá lugar la primera audiencia del caso. El abogado del acusado, Ramiro Villalba, pedirá la prisión domiciliaria para su cliente, entre otros requerimientos planteados.

Resultado de imagen para luciana montaruli

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí