Inicio Deportes El provocador mensaje de Mauro Icardi contra Scaloni tras no ser convocado

El provocador mensaje de Mauro Icardi contra Scaloni tras no ser convocado

0

Mauro Icardi publicó un particular posteo en su cuenta de Instagram, en el que desliza un mensaje subliminal contra Lionel Scaloni, que decidió no incluirlo en el plantel argentino que disputará desde el 14 de junio la Copa América en Brasil.

Con una imagen suya de espaldas, con la camiseta Nº 9 de Inter, el futbolista rosarino destaca las presencias, los goles y las asistencias de toda su campaña en Inter, y los de la última temporada. El sutil posteo está acompañado de una palabra sugestiva: "Numbers" (Números).

Icardi había cobrado protagonismo en la etapa de la selección posterior a la frustrante participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, malogró su chance con actuaciones no tan convincentes y una polémica declaración en la que destacaba que en el pasado no había tanto compañerismo, lo que causó malestar en el propio entrenador de la Albiceleste, y también de Lionel Messi, quienes se mostraron sorprendidos por sus dichos y le respondieron.

En noviembre de 2018, tras un amistoso con el conjunto nacional, Icardi declaró: "Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes".

Varios meses más tarde, el entrenador de la selección Argentina fue consultado sobre esas expresiones y se diferenció del delantero. "Icardi sabrá por qué lo dijo. Yo estaba en ese grupo y no vi nada raro, son todos chicos espectaculares. No sé por qué lo dijo, no sé qué le habrá pasado, habrá sido algo puntual", afirmó Scaloni en diálogo con TNT Sports.

Y hace unas semanas, en una entrevista exclusiva con FM Gol, Lionel Messi también hizo hincapié en aquella frase: "No entendí qué quiso decir. Acá nunca se trató mal a nadie. Yo con Icardi creo que tuve dos partidos pero no sé qué le habrá pasado para que diga que el grupo estaba mal antes. Cada uno va haciendo su grupo y por ahí no te acercás, pero no es que está todo mal".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí