Inicio Sociedad Un hombre asesinó a un perro a martillazos en San Martín y...

Un hombre asesinó a un perro a martillazos en San Martín y piden justicia

1

El hecho ocurrió en el barrio Santa Cecilia de San Martín. Fernanda Giménez era la dueña del Bull Terrier de dos años y asegura que luego de discutir con su vecino, el perro desapareció.

Radicó la denuncia contra su vecino en la Oficina Fiscal N°12 de San Martín.

El hombre de profesión camionero, que se llama Eduardo Cabrillana, habría esperado el momento en que Tyson salió a la vereda de su casa, la familia de Tyson recibió visitas y él salió a la vereda, cosa que nunca hacía, y el vecino lo terminó asesinando porque "era de raza peligrosa".

Lo que es más triste es que los vecinos vieron cómo asesinaba a Tyson. El cuerpo del perrito no fue devuelto. El asesino lo cargó en su vehículo y lo desapareció. No quiere decirle a la familia de Tyson dónde lo tiró.

"Mi perro era dócil, vivía en mi casa, donde habitamos 10 personas, entre ellas mis dos pequeñas hijas, Eugenia y Luisiana, de cinco y dos años. Y jamás tuvimos ningún problema con el animal, ni en mi casa ni con mis vecinos". manifestó la mujer.

"Hay dos testigos que aseguran que fue Eduardo Cabrillana, el vecino que asesinó a nuestro perro. Lo mató a martillazos o con el palo para golpear las cubiertas del camión, estamos seguras. Y cuando nosotros llegamos él se iba en su auto, y se veía sangre en el baúl, por lo que imaginamos que lo llevaba allí, ya muerto", agregó.

JUSTICIA POR TYSON, DOLAR, CHOCOLATE Y TANTOS ANGELITOS QUE CAYERON EN LAS GARRAS DE LA PEOR ESPECIE DE LA TIERRA: EL HOMBRE

Publicado por Norma Quintana en Miércoles, 22 de mayo de 2019

La imagen puede contener: una o varias personas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí