Inicio Sociedad Una mendocina indignada por la factura de gas de $4 mil

Una mendocina indignada por la factura de gas de $4 mil

1

Una vecina de Tunuyán a la que le llegó una última factura del servicio de gas con un importe a pagar de $4000, cansada de la situación, decidió difundir un video para denunciar los problemas que atraviesa.

“Es un abuso. No puedo ir a hacer el reclamo a las oficinas porque me salen respondiendo que es un monto estimativo por metros cuadrados de la casa”, arrancó diciendo Karen Pamela Flores. “Soy mamá sola, con dos hijas. Tuve que dejar de trabajar en (la elaboración de) masas dulces por la suba de gas en estos últimos tiempos”, agregó.

“Me pongo a reflexionar que es un robo descarado porque donde yo vivo es un dúplex, es un departamento súper chiquito. Debajo de mi hogar vive otra persona. Me están sacando un estimativo por metros cuadrados donde hay dos hogares y un patio sin habitar. Osea, están, descaradamente, robándonos”, se manifestó indignada la mujer en Facebook.

El Valle de Uco representa una de las zonas más frías del país y más golpeada por los montos elevados de las boletas que no contemplan un cuadro tarifario por sus condiciones climáticas.

Durante abril y mayo el gas tuvo un incremento del 16% por ciento y espera uno del 8% para el mes de junio.

“Por otro lado, yo ni siquiera estoy en mi casa. Tengo un calefactor que no tengo encendido desde el año pasado. Esta gente nos está robando descaradamente”, continuó.

“¿Cómo hago para pagar estas boletas? O le doy de comer a mis hijas o pago las boletas. Necesito a alguien responsable de Ecogas o del Gobierno ahora que están en campaña, que nos den una mano”, cuestionó.

“Esta denuncia que estoy haciendo es también para que me reintegren dinero de otras boletas que dejé pasar. Pero ya no. Ya no dejo pasar más. Esta boleta no la voy a dejar pasar porque mis hijas necesitan comer. Estamos pasando hambre”, completó.

Los que puedan ayudar a Caren, se pueden comunicar al 2622-643567.

1 COMENTARIO

  1. A mi me pasó igual soy jubilada con la minima y moratoria y no puedo pagar tambien es un departamento chiquito no estoy nunca y ni estufa tengo para colmo fijesen y esa es tarifa de verano entre enero y marzo u a verguenza!!! Y el gobierno no le importa nada!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí