Inicio Política En cortocircuito con Lavagna, Schiaretti quiere sumar a Scioli y a...

En cortocircuito con Lavagna, Schiaretti quiere sumar a Scioli y a Tinelli a Alternativa Federal

0

Tras el plantón de Roberto Lavagna, ahora Juan Schiaretti redobló la apuesta: busca sumar al precandidato a presidente Daniel Scioli y al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, a Alternativa Federal.

En un video corto, pero contundente políticamente, el gobernador de Córdoba, reelegido recientemente, aseguró: "Argentina quiere superar la grieta. Más del 50% de la población no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta".

"Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad, junto a otras fuerzas, como pueden ser el socialismo y el GEN, y junto a otras figuras que manifestaron su voluntad de construir un espacio de estas características, como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli, y tantos otros, de ser esa alternativa", avisó.

En esa línea, criticó de manera indirecta a Lavagna, al decir: "Los que pretendan ser candidatos deben competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ahí elegiremos nuestro candidato a Presidente".

El mensaje se conoce también luego de que quedara en suspenso la reunión que iba a mantener hoy Lavagna con el resto de los dirigentes de Alternativa Federal: los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, respectivamente; el senador Miguel Pichetto y el jefe del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí