Inicio Sociedad Así duermen en el piso para poder sacar un turno en un...

Así duermen en el piso para poder sacar un turno en un centro de salud en Luján

0

Por Cristian Paz

Se trata de una situación que se produce hace años y continúa repitiéndose en los distintos hospitales y centros de salud de la provincia. Días atrás replicábamos unas imágenes de padres esperando acostados con sus hijos en los pasillos del hospital Notti para ser atendidos desde la madrugada. Ahora, surgen imágenes que muestran la dura espera de los pacientes en un centro de salud de Luján de Cuyo. 

Las fotos fueron tomadas en el Centro de Salud N° 31 de Luján y se viralizaron en las redes sociales. Muestran a una familia durmiendo en los pasillos a las 3 de la mañana, esperando para poder conseguir un turno.

"Una vergüenza, son las 3 de la mañana y esta es la imagen de un Centro de Salud 31 de Luján de Cuyo esa familia esta durmiendo desde las 12 de la noche para conseguir un turno", señaló Jorge Gil en la publicación que recorre las redes sociales y genera numerosos comentarios.

Según se pudo saber, el turno en el centro de salud lo otorgan desde las 7.30 de la mañana, y señalaron que solo 10 números. "Una tristeza esos pibes deberian estar durmiendo en sus camas y no en el suelo", manifestaron.

La imagen puede contener: calzado e interior

No hay descripción de la foto disponible.

Días atrás mostrábamos lo que sucedía en el Hospital Notti.

Allí se pueden ver padres y niños durmiendo en el piso en la entrada del Hospital Notti y a la espera de un turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí