Inicio Política Victoria Donda sobre Alberto Fernández: "Me da esperanza y alegría"

Victoria Donda sobre Alberto Fernández: "Me da esperanza y alegría"

0

Tras el sorprendente anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, que será precandidata a vicepresidente, la diputada nacional por el partido SOMOS, Victoria Donda, señaló que se siente muy identificada con Alberto Fernández, a quien describió como "un hombre que no tiene miedo a criticar y a sostener sus críticas cuando lo tiene que hacer".

En el programa A dos voces, del canal TN, le preguntaron a ladirigente política por qué defiende esta formula, y respondió: "Yo adhiero al candidato o candidata que pueda expresar más cabalmente la unidad porque creo que la Argentina está sumergida en una crisis económica y social, profundizada por el gobierno de Cambiemos".

Luego expresó: "Hoy hay heladeras vacías pero el problema es que Durán Barba no quiere hablar de la economía y sigue dirigiendo la campaña".

La diputada también se refirió al electorado que votó a Cambiemos y perdió la esperanza en el Gobierno. "Hoy la recuperan porque Alberto es un hombre que, en 2009, se fue del Gobierno y que no tiene miedo a criticar y a sostener sus críticas cuando lo tiene que hacer", destacó, y agregó: "En un punto, me siento muy identificada con él. La verdad es que a mí me da esperanza y alegría".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí