Inicio Sin categoría A todo o nada: Nadal y Djokovic se enfrentan en la final...

A todo o nada: Nadal y Djokovic se enfrentan en la final del Masters de Roma

0

Rafael Nadal y Novak Djokovic volverán a encontrarse en la final de un torneo. Será la quinta en el Masters de Roma entre ambos, con dos victorias por cada lado.

Nadal, llega a esta instancia tras perder en semifinales en tres torneos consecutivos en arcilla y si gana de seguro será una inyección de confianzapara buscar extender su récord de 11 títulos en el Abierto de Francia a partir del próximo fin de semana.

Nadal aún no ganó en la temporada. (Foto EFE)

Djokovic por su parte, intentará conservar el puesto número 1 del ranking y agrandar la brecha con su perseguidor.

Este será el Djokovic-Nadal número 54. El serbio domina 28-25 en el duelo directo. Los dos se han repartido equitativamente las victorias en las cuatro finales que han protagonizado en Roma. Se enfrentaron por última vez en la final del Abierto de Australia, ganada por Djokovic en sets corridos.

Djokovic tuvo duros partidos contra Del Potro y Schwartzman (Foto ANSA)

"Es mi máximo rival en mi carrera. Cada vez que nos enfrentamos es un partido emocionante. Es el mayor de los desafíos", señaló el serbio.

Nadal se encuentra en medio de su sequía sin títulos al comienzo de una temporada desde que irrumpió en el circuito en 2004. No se consagra desde fines de agosto en el Masters de Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí