Inicio Mundo Una nena de 5 años cayó del piso 11 de un hotel...

Una nena de 5 años cayó del piso 11 de un hotel y sobrevivió

0

Una nena de cinco años sobrevivió a una caída de más de 35 metros de altura desde el 11° piso de un hotel en Pattaya, Tailandia, informó el canal chino CGTN.

El padre de la pequeña, de 43 años, había llevado a su hija a una fiesta de su promoción de escuela secundaria  y pasó la noche del domingo en el D Varee Jomtien Beach Hotel.

Las cámaras de seguridad del hotel grabaron el momento en que la chiquita, vestida con una remera naranja y shorts azules, salió de la habitación. La puerta se cerró y la nena probó abrir puertas de otras habitaciones. Luego, se trepó a la baranda y se colgó. Sin embargo, sus pequeñas manos se resbalaron sobre el metal y cayó.

El personal del hotel escuchó un fuerte ruido y se preicipitó para ver qué había ocurrido. Encontraron a la chiquita inconsciente y una ambulancia la llevó al hospital.

La nena resultó gravemente herida con una pierna y un brazo fracturados. Su padre dijo que ella era sonámbula y que no se había dado cuenta de que había salido de la habitación.

El personal del hotel cree que un árbol pudo haber aminorado el impacto de la caída de la nena y que por eso sobrevivió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí