Inicio Provincia Suarez: “El Gobernador me deja una vara muy alta"

Suarez: “El Gobernador me deja una vara muy alta"

0

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al intendente de Capital, Rodolfo Suarez, encabezó la inauguración de un espacio público totalmente renovado: la plazoleta Caseros, ubicada en avenida España y Serú del barrio Bombal.

Junto a vecinos, participó del tradicional corte de cinta y el descubrimiento de placa del nuevo espacio, que cuenta con más de 1.900 metros cuadrados y fue reacondicionado por el Municipio con una mirada moderna e integradora. Costó 6 millones y está cerrada por pedido de los vecinos.

Acompañaron al mandatario provincial el subsecretario de Modernización del Estado, Ulpiano Suárez; el coordinador de Gabinete, Andrés Lombardi, representantes del gabinete municipal y legisladores.

El intendente Rodolfo Suarez indicó: “Agregamos una nueva obra más al plan de renovación urbana. Llevamos 550 mil metros cuadrados de obra pública en la Ciudad de Mendoza, que equivale a 117 plazas Independencia. Hemos recuperado todos los espacios culturales, teatros Mendoza, Gabriela Mistral, Quintanilla, el MMAM; todos los parques de la Ciudad. La calle Arístides Villanueva es una de las obras más valoradas de los vecinos. Hay obras que muchos no las vemos pero son muy importantes: la del Olivares, La Favorita, Flores. Esos barrios van a tener agua, asfalto, acequias, veredas, que son las que más nos emocionan y las primeras que hemos iniciado”.

“Siempre hay mucho por hacer. Estamos iniciando un plan que vamos a llamar la Revolución de las veredas y vamos a comenzar con Alem, desde la costanera a San Martín, todo nuevo. Vamos a terminar la gestión con toda la iluminación LED y más árboles, metas que nos hemos autoimpuesto”.

“El Gobernador me deja una vara muy alta, nos tenemos que sacar el sombrero porque ha ordenado un Estado que estaba realmente mal. Mendoza es tan distinta hoy, el Estado es parte de las soluciones y no de los problemas. Vamos a continuar lo que ha hecho Alfredo”, finalizó Suarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí