Inicio Policiales Fatal accidente en el Acceso Sur: murió una joven de 27 años

Fatal accidente en el Acceso Sur: murió una joven de 27 años

0

 El fatal accidente se produjo alrededor de las 6.15 de la mañana de este sábado, en la intersección de Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Alsina, Godoy Cruz. 

Un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un siniestro vial y víctimas atrapadas dentro de un rodado.  Cuando llegó al lugar personal policial y una ambulancia del SEC, constataron que la colisión se produjo entre un taxi y un VW Gol.

Según informó el Ministerio de Seguridad, se pudo determinar que siniestro se habría originado cuando el taxi circulaba por Acceso Sur al Norte, y por razones que se tratan establecer, fueron embestidos desde atrás por el VW Gol, conducido por un hombre de 34 años, José Paulos.

 

El taxi era conducido por un joven de 19 años, Ricardo Ruíz, y trasladaba a dos mujeres, de 24 y 27 años, Fernanda Egaña y Luciana Montaruli.

Para poder rescatar a las víctimas atrapadas dentro del taxi se solicito la colaboración de bomberos. En el lugar se constató el deceso de Luciana Montaruli, mientras que Ruíz y Egaña debieron ser  trasladados hasta el hospital Central con “politraumatismos varios”.

Por su parte, Paulos resultó con lesiones varias, debiendo ser trasladado al hospital Español.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 en Cría. 7ma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí