Inicio Policiales Una mujer busca a su hijo hace un año en Mendoza

Una mujer busca a su hijo hace un año en Mendoza

0

Virginia Roquier mamá de Santos Cristian Alejandro lleva un año y ya dos meses buscando a través de distintos medios el paradero o algún indicio de su hijo que hoy tiene 23 años.

Ambos son oriundos de la provincia de Neuquén, por distintas cuestiones se fueron a vivir a la provincia de San Juan donde tenían sus trabajos y formaban una nueva vida.

Cristian, en ese momento de 22 años de edad, salió de casa el 10 de abril con destino al hospital Rawson de la provincia de San Juan, a las 12 se retiró del centro de salud y se dirigió a hacia la terminal de colectivos donde a través de las cámaras de seguridad se comprobó que el joven realizo la compra de un pasaje. A las 13:45 aproximadamente subió al trasporte con destino a Mendoza, “esas imágenes fueron las últimas que vi de él”, agrego su mamá a Info Ya.

Virginia todavía sigue sin respuesta después de que decidiera viajar más de una vez a buscar información o ayuda a nuestra provincia y mantuviera contacto con los distintos comisarios de Neuquén, Mendoza o San Juan. Ha realizado marchas masivas para pedir por el paradero de su hijo Cristian.

SANTOS CRISTIAN ALEJANDRO MIDE 1,75 MTS, ES DE TEZ BLANCA, ES DELGADO, TIENE EL PELO NEGRO Y CORTO, OJOS COLOR MARRÓN Y ALGO QUE REMARCA SU MAMÁ SON SUS PECAS, YA QUE SON MUY NOTORIAS.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

En las últimas declaraciones su mama agrego: “Solo espero que el venga, que con solo un mensaje o llamado ya me calma. Pido la colaboración de la gente para volver a ver a mi hijo. Sé que está vivo, soy su madre y así lo siento. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que se comunique a mi número 299-5409476 o llamen al 911”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí