Inicio Sociedad Piden ayuda para Ciro, un niño de 4 años que necesita un...

Piden ayuda para Ciro, un niño de 4 años que necesita un andador ortopédico

0

Ciro Guzmán tiene 4 años. Padece hidrocefalia y espina bífida, y su familia no puede pagar los costos de un andador ortopédico y otros elementos, para que el niño pueda desarrollarse normalmente.

Preocupados, lanzaron una campaña por las redes sociales, para encontrar donaciones para Ciro; rápidamente, muchos mendocinos comenzaron a compartir la información.

La hidrocefalia es una patología en la que se acumula líquido cefalorraquídeo a nivel cerebral, en un nivel excesivo. Esto produce presión, lo cual puede generar daños graves, incluso
neurológicos. La espina bífida es una malformación congénita que afecta a nivel de la espalda.

La familia de Ciro está organizando un bingo para poder comprar un andador ortopédico, ya que el niño no tiene obra social, y en el lugar donde lo atienden, no se lo brindan. De manera momentánea, está utilizando un andador de PVC que le prestaron en la escuela. Este andador, no le brinda las comodidades necesarias.

Las necesidades de Ciro no terminan allí, también están juntando donaciones de ropa, alimentos no perecederos, pañales XXG, juegos didácticos y colchonetas para que realice sus ejercicios. Por su parte, la familia pidió donaciones de cualquier premio que se pueda entregar en el bingo que realizarán próximamente.

Si querés ayudar a Ciro comunicate al 2616 212 405 con Martina Scaffetti, miembro de recorrida nocturna y voluntaria de red de calle. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí