Inicio Deportes Barcelona pagará la cláusula y Griezmann será compañero de Messi

Barcelona pagará la cláusula y Griezmann será compañero de Messi

0

 

Griezmann renunció a una oferta para unirse a Barcelona la temporada pasada, detallando sus problemas internos sobre si realizar la mudanza en un documental emblemático llamado La decisión, que fue producido por una empresa propiedad de Gerard Pique, del Barça.

Más tarde firmó un nuevo contrato con el Atlético hasta 2023, que inicialmente elevó su cláusula de liberación a 200 millones de euros, pero numerosos informes dicen que esa cifra bajará a 120 millones el 1 de julio.

El periódico catalán Sport dijo en su portada que el Barça ha vuelto a poner la mira en Griezmann y planea pagar una cláusula de liberación de 120 millones de euros (135 millones de dólares) mediante la venta del brasileño Philippe Coutinho, que les costó un récord de club de 165 millones de euros.

El periódico español Marca dijo que el escuadrón del Atlético cree que la salida de Griezmann es "factible", mientras que la estación de radio Cadena Ser dijo que el francés está tratando de dejar el equipo de Madrid después de terminar la campaña sin trofeos.

La saga de Griezmann causó una gran vergüenza para el Barça, pero después de la humillante derrota por 4-0 ante el Liverpool, que los expulsó de la Liga de Campeones, el club planea sacudir a su antiguo equipo antes de la próxima temporada.

Griezmann ha sido la figura talismánica del Atlético desde que se unió a la Real Sociedad en 2014, pero las finanzas del club se han visto afectadas por su salario cada vez mayor, que Marca dice que supera los 20 millones de euros por año después de impuestos.

El Atlético ya acordó vender al defensor francés Lucas Hernández a Bayern Múnich por 80 millones de euros, mientras que el capitán Diego Godin anunció que dejará el club al final de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí