Inicio Sociedad Vive en la calle y buscaba un trabajo para poder salir adelante

Vive en la calle y buscaba un trabajo para poder salir adelante

0

Hace unos días atrás, comenzó a circular por las redes sociales, la imagen de Marcelo, un hombre que vive en las calles del centro mendocino a quien sus conocidos de la zona definieron como "educado y con estudios". Sin embargo, por estos días atraviesa una dura situación. Es por eso que una publicación con su pedido de ayuda se hizo viral, allí se ve al hombre junto a un cartel: “Necesito trabajo”.

Se llama Marcelo. Vive en la vereda oeste de calle 9 de Julio, entre Espejo y Peatonal. Es un hombre educado y con estudios. No jode a nadie. Solo quiere trabajar para no sentir más la vergüenza que está sintiendo desde hace un tiempo a esta parte. Uno de los seres invisibles de nuestra ciudad. Dejó un número de teléfono donde dejarle mensajes y después se los harán llegar. Gracias”, es lo que decía la publicación de Antonio Tello Vargas.

La noticia conmovió a los mendocinos, quienes no dudaron en ayudar a mejorar las condiciones de vida de Marcelo. Desde Diario La Provincia, nos comunicamos con
María, quien le prestó su número de teléfono para que se puedan comunicar con él, y confirmó que afortunadamente "le llegó mucho trabajo gracias a la difusión".

María explicó que, aunque hace años que lo ayuda y lo visita, todavía "no han logrado encontrarle un espacio para vivir".

No es la primera vez que sucede algo así en nuestra provincia, sino que la solidaridad es moneda corriente en nuestra ciudad. Marcelo por ahora sigue viviendo en la calle, pero ha conseguido trabajo y señalan que ahora podrá empezar "con algo" para paliar su situación, para intentar superar el estado de pobreza en el que vive, gracias a la ayuda de muchas personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí