Inicio Cultura Nuestra Reina Nacional de la Vendimia celebra sus 21 años

Nuestra Reina Nacional de la Vendimia celebra sus 21 años

0

La Reina Nacional de la Vendimia festeja este miércoles 8 de mayo un nuevo aniversario de vida y recibe numerosos saludos en las redes sociales.

María Laura Micames cumplió hoy sus apenas 21 años, una celebración que nunca olvidará, ya que en 2019 pudo cumplir lo que ella manifestó como uno de sus sueños, ser la Reina de todos los mendocinos.

María Laura recibió calurosos mensajes de afecto en las redes sociales, además del intendente de San Carlos, Jorge Difonso. "Feliz cumpleaños 🎁🎂 María Laura Micames, Reina Nacional de la Vendimia. Te lo desea tu pueblo sancarlino!", le manifestó el jefe comunal junto a una fotografía.

Desde distintos puntos de la provincia, los mendocinos le hicieron llegar sus mensajes de afecto y felicitaciones.

 

 

Cuando aspiraba al reinado, María Laura contó cuál es su sueño además de ser la representante nacional: "Ser feliz, buscar la felicidad en personas que me quieran, poder ser buena persona y dejar huellas en las personas que pasan por mi vida para que siempre me recuerden de la mejor manera".

Resultado de imagen para maría laura micames reina nacional

"La Vendimia para mi es la celebración de un año de mucho trabajo y esfuerzo de quienes trabajan la tierra, a lo largo de todo un año, buscando los mejores resultados para que esta vendimia sea posible", expresó.

La joven siempre tiene presente a su pequeña hermanita Luján, a quien le dedicó su reinado. La menor falleció en un accidente de tránsito que marcó a toda su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí