Inicio Deportes Triunfo clave del Tomba en el Malvinas

Triunfo clave del Tomba en el Malvinas

0

Godoy Cruz le ganó este miércles por la noche, 2 a 0, a Sporting Cristal de Perú por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Diego Viera, de penal, y Juan Manuel Lucero marcaron los tantos del equipo que hizo de local en el estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso fue superior desde el inicio del encuentro y lo buscó en todo momento. El conjunto de Lucas Bernardi propuso un partido abierto y contó con varias situaciones de gol. Aunque, extrañamente, las más claras llegaron sobre el final del primer tiempo.

Los últimos minutos del período inicial fueron de pura intensidad y el local contó con dos chances clave, pero sólo pudo aprovechar una.

 

A los 44 minutos, Juan Manuel Lucero pateó pésimo su penal y Álvarez contuvo sin ningún tipo de inconvenientes. Parecía que se desmoronaba el castillo. Sin embargo, dos minutos después, Godoy Cruz se encontró ante una nueva posibilidad de romper el cero.

Y, a los 46’, Diego Viera tuvo su chance desde los doce pasos y no falló. Puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Bodeguero continuó con el mismo ímpetu para intentar asegurar el resultado. En la primera jugada, Juan Manuel Lucero, que había desperdiciado un penal, puso el 2 a 0.

Tras el tanto, el conjunto peruano se despertó y comenzó a buscar el descuento desesperadamente. Inmediatamente, contó con dos chances de gol.

El Tomba intentaba aplacar cada embate del rival y, con el pasar de los minutos, trasladó el partido a la mitad de la cancha. A partir de los 20’, el Expreso consiguió nivelar el trámite del partido. Incluso, con mucha movilidad, se animó a trasladar las acciones cerca del arco de Sporting Cristal.

De manera muy inteligente, los locales consiguieron enfriar el encuentro, cerrarlo con comodidad y obtuvieron un gran triunfo para soñar con la clasificación. Godoy Cruz ganó 2 a 0 y se metió en la segunda colocación del Grupo C, con 6 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí