Inicio Sociedad Un libro por un café: la propuesta de una cafetería del Centro

Un libro por un café: la propuesta de una cafetería del Centro

0

Una cafetería que se llama Moka, ubicada en la Peatonal Sarmiento, lleva adelante una iniciativa que llama la atención de muchos. Te dan la posibilidad de elegir un libro y leerlo mientras tomás un café.

La iniciativa también ofrece la opción de llevar un libro, dejarlo y volver las veces que uno quiera. Laura Grifone, encargada, explicó: “Es un placer que nos visiten. Moka es nuevo en Mendoza, pero viene a brindar nuevos servicios. Es de San Juan. La iniciativa comenzó para fusionar desde un simple café a darle un lugar a la lectura, para que todos tengamos un espacio relajado. Lo están tomando bien en Mendoza, es nuevo el lugar. Pero se están prendiendo jóvenes y gente de todas las edades".

“Hemos recibido muchos títulos de libros, estamos contentos, mucha gente se ha prendido con la iniciativa", destacó.

Respecto a cómo reacciona la gente frente a la propuesta, explicó: "Al principio al ser nuevo es raro. Pero nos preguntan si pueden tomar un libro, leerlo. Incluso está ambientado para eso con sillones, lámparas. Es más que nada para que la persona que entre al lugar a tomar un café o consumir nuestros productos esté relajada, tranquila y con la compañía de un libro".

Sobre el tipo de libros y género que más busca leer la gente que llega al local, manifestó: "Es variado, novelas tenemos muchas. Las chicas que han venido se prenden más a las novelas. También hemos recibido artistas y nos han propuesto traernos su material. Invitamos a todos los turistas y mendocinos a que vengan. También  tenemos otras iniciativas, como el Moca Eco, que si traés tu recipiente te lo llenamos con lo que vos quieras a un 50% y ahorramos descartables y demás".

“La promo de Eco todavía no está en funcionamiento pero se lanzará próximamente”, aclaró.

Resultado de imagen para cafe mendoza peatonal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí