Inicio Policiales Una nena de 2 años habría sido abusada por su primo

Una nena de 2 años habría sido abusada por su primo

0

Las investigaciones comenzaron luego de que en la madrugada de este lunes, la madre de la niña descubriera que la pequeña tenía algunas lesiones en sus partes íntimas cuando la cambiaba y la llevó rápidamente al hospital Carrillo. 

Según detallaron fuentes judiciales a nuestro medio, horas antes había estado en la casa de su tía en Maipú junto a su primo de 8 años. Cuando lograron comunicarse con la menor, esta señaló al primo como quien le habría estado tocando las partes del cuerpo donde presenta las lesiones.

La niña manifestó esto a su madre y a los médicos, quienes ya habían detectado que las lesiones que presentaba eran compatibles con un abuso.

En función de estos datos, solicitaron pericias e informes médicos para investigar si el menor fue el responsable de un presunto abuso a la niña o si fue otra persona, quizás también dentro del ámbito familiar. En este sentido se trata de determinar el grado de lesión que presenta la niña y confirmar si efectivamente fue abusada para saber qué tipo de agresión sexual.

Interviene la Fiscalía Penal de Menores junto con la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú y la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí