Inicio Deportes Huracán perdió 2 a 1 ante Emelec y se despidió de la...

Huracán perdió 2 a 1 ante Emelec y se despidió de la Libertadores

0

El Globo no aprovechó el triunfo de Cruzeiro ante Lara y se quedó afuera de la Copa Libertadores. Buscó desde el principio y encontró en Gamba y Briasco, la conducción que necesitaba, pero no contó con la precisión para concretar todas las ocaciones que generó y cayó por 2 a 1 ante Emelec.

Desde el arranque fue protagonista y transformó en figura al arquero Dreer, pero a los 34´ un córner a favor de los ecuatorianos abrió el marcador. El defensor Jordan Jaime ganó en lo más alto y, tras una floja respuesta, Pellegrino no pudo evitar el gol de Emelec.

Después el partido retomó el mismo curso, Huracán fue protagonista y acechó a la visita, que siempre encontró en Esteban Dreer una mano salvadora.

En el complemento el equipo ecuatoriano se replegó bien y ante la desesperación del resultado, Huracán fue con más empuje que juego. El golpe más duro para los de Parque Patricios llegó a los 72´, cuando Angulo colocó un débil remate al lado del palo derecho de Pellegrino. En la última jugada, Gamba descontó para Huracán y sentenció el resultado, que dejó al Globo sin octavos de Libertadores, ni participación en la Sudamericana. El equipo y Mohamed se fueron silbados por los hinchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí