Inicio Policiales El celador de Murialdo podría obtener libertad condicional

El celador de Murialdo podría obtener libertad condicional

0

Este martes se llevó a cabo una audiencia donde se presentó una nueva prueba en el caso que investiga a Alejandro Salas, el celador del colegio Leonardo Murialdo acusado por presunto abuso sexual a una nena que concurría a la institución.

Según citó Canal 7, la Justicia validó los dibujos aportados por la defensa de Salas que habrían sido hechos por la pequeña víctima de 4 años meses antes del hecho, es decir, en abril o mayo de 2018.

Estos dibujos probarían que la niña habría sufrido maltrato o abusos anteriormente al hecho que se está investigando, esto de acuerdo a lo informado por el doctor Vilatriño y Fernández Casan que son los psicólogos aportado por la defensa.

El caso puede llegar a dar un giro a favor del acusado ya que, de probarse que la nena ya sufría abusos, Salas podría obtener libertad condicional. En la actualidad, el celador sigue ligado al proceso, pero goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

Desde un primer momento se habló de este presunto abuso en el entorno familiar de la pequeña, más que nada en el entorno de Salas, pero hasta el momento no hay confirmación oficial.

Por su parte, la familia del celador -por recomendaciones de los abogados- no ha prestado declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí