Inicio Sociedad Sus dueños la dejaron abandonada y una familia la adoptó

Sus dueños la dejaron abandonada y una familia la adoptó

0

Una triste historia que a la vez tuvo un final feliz, pero refleja lo que lamentablemente sucede con muchos casos de abandono animal en Mendoza. Una cachorrita que fue abandonada por su familia en Potrerillos, estuvo una semana a la deriva y esperando a sus dueños que nunca regresaron. Sin embargo, una familia mendocina solidaria decidió hacerse cargo de ella y adoptarla.

La familia relató lo sucedido en las redes sociales, indignados por el abandono que sufrió el animal, quien según los vecinos de la zona donde había quedado abandonado, llevaba una semana "rondando" y lloraba, esperando que regresen a buscarlo.

"Quería contarles lo que nos pasó a mí y a mi familia este fin de semana en Potrerillos. Fuimos de paseo y nos paramos a acampar por avenida Los Cóndores.Llegamos y se nos acercó una perrita (cachorrita), pensamos que era del lugar ya que hay muchas casas y provedurías. Nos acompañó y nos cuidó toda la noche", comenzó relatando Eugenia Salinas.

"Hoy domingo, cerca del mediodía, el dueño de la despensa ´De Montaña´ nos comentó que hacía una semana que ella andaba rondando, siempre por ese lugar, llorando. Sí si, llorando😭 y comiendo de la basura. Hace una semana una persona sin alma y corazón la abandonó, dejándola ahí sola. Pero nosotros no hicimos lo mismo. La adoptamos y nos la trajimos a casa para cuidarla y darle amor, ese que nunca le dieron y que como todo animal necesita", relató la joven oriunda de Lavalle.

La familia no pudo dejar pasar su solidaridad para con el animal, y es por eso que también pidieron ayuda para aquellos que pudan colaborar para castrarla, ya que ellos cuidan a otros 10 animales que han rescatado.

"Si alguien podría ayudarme, una proteccionista o algo. Los veterinarios móviles del municipio en donde yo vivo no llegan", señaló y dejó su número para aquellos que quieran ayudarla: 261-5049344. 

"A vos que la dejaste, la abandonaste, ojalá Dios y la vida se encarguen de vos porque eso no se hace. Y menos con ellos, que no pueden defenderse", completó la joven.

La imagen puede contener: perro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí