Inicio Entretenimiento Juan Darthés podría ser beneficiado por la justicia

Juan Darthés podría ser beneficiado por la justicia

0

Hace algunos meses atrás, Thelma Fardín se exponía públicamente y hacía una denuncia formal a Juan Darthés. Apoyada por el colectivo de actrices argentinas, la ex Patito Feo aseguró que el actor abusó de ella sexualmente cuando estaban de gira en 2009.

En ese momento, ella tenía 16 años y él 45. Como era de esperarse, la ley tomó cartas en el asunto y hace bastante están en un arduo litigio para que se haga justicia. Darthés, por su parte, tuvo que exiliarse en Brasil y ahora un nuevo revés en la causa preocupa a todos.

Según afirmó Carlos Monti en el programa de Pamela David, el actor podría ser beneficiado por el instituto jurídico de la prescripción debido al tiempo que transcurrió desde los hechos denunciados a la fecha.

“Yo sé que muchos se van a enojar por lo que voy a contar ahora. Pero según los tiempos de Nicaragua, en las próximas semanas hasta podría prescribir la denuncia. Atención con esto, si esto se concreta se termina la causa de Nicaragua”, dijo el periodista.

Además, aclaró: “Los abogados que asesoran a Juan Darthés están estirando los plazos porque entienden que esta denuncia, si se estiran un poco más los plazos, estaría por prescribir. Con lo cual la causa Fardin, si prescribe en Nicaragua, queda en la nada” .

Lo cierto es que según el Código Penal de Nicaragua la causa que Thelma Fardin inició contra Juan Darthés no prescribió y podría ser penada con más de 10 años de cárcel por el hecho por el que se lo denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí