Inicio Policiales Guaymallén: asesinaron a puñaladas a un hombre de 75 años

Guaymallén: asesinaron a puñaladas a un hombre de 75 años

0

Un hombre de 75 años, identificado como Miguel Nuñez Bruno, fue asesinado a puñaladas en medio de un violento asalto ocurrido esta madrugada en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Severo del Castillo al 8100, en la localidad de Los Corralitos.

Una vecina llamó al 911 y avisó que escuchó gritos provenientes de la casa de la víctima y que vio salir a varios sujetos armados del lugar. Efectivos policiales se trasladaron rápidamente a la vivienda y lograron la detención de uno de los delincuentes a pocos metros del inmueble.

Al momento de detenerlo, entre las ropas del malviviente secuestraron las llaves de la casa de la víctima, un celular y $15.360 en efectivo. Además, hallaron un arma blanca a orilla de la ruta, que sería el arma con el que ultimaron a la víctima.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a Nuñez Bruno tirado en el suelo y con varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) intentaron reanimar al hombre, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí