Inicio Deportes "Verlo ganar una Copa sería sentir que lo logramos"

"Verlo ganar una Copa sería sentir que lo logramos"

0

El defensor del Manchester United, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, no está atravesando su mejor momento futbolístico y perdió la titularidad.

El jugador, con pasado en la Selección Argentina, dialogó en una extensa entrevista con Fox Sports e hizo una fuertes declaraciones sobre las finales perdidas del combinado nacional.

Se trata del jugador, Marcos Rojo. El lateral, quien jugó tres finales al hilo con la "Albiceleste", confesó: "Las finales perdidas contra Chile fueron un golpazo. Fueron mucho más duro que la del Mundial (ante Alemania), porque la de Brasil fue la primera ". Su máxima alegría con la celeste y blanca se dio cuando le convirtió el agónico gol a Nigeria en Rusia 2018 y evitó la vuelta del elenco nacional en la primera ronda.

El ex futbolista de Estudiantes contó que tuvo una charla con el director técnico de la Selección, Lionel Scaloni. El defensor reveló: "Me dijo que contaba conmigo"; aunque fue muy autocrítico con respecto a su presente y dijo: "Para llegar a la Copa América tengo que seguir trabajando y por sobre todas las cosas volver a jugar". 

De todos modo no ocultó su anhelo de volver a vestir la camiseta "Albiceleste" y expresó: "Me gustaría estar en la Selección, pero si no me toca voy a ser un hincha más apoyando a los chicos que están renovando el equipo". Y completó: "Leo (Scaloni) es un tipo que ya conoce lo que es la Selección porque estuvo con nosotros en el Mundial. Seguramente va a saber elegir a los mejores".

Por último, Rojo, se refirió al argentino Lionel Messi, a quien consideró "el mejor jugador de la historia". "Lo que más valoro es que lo sigue intentando. En el Barcelona ganó todo, pero tiene esa espina en la Selección que no le permite bajar los brazos. "Verlo ganar una Copa sería sentir que lo logramos, porque yo estuve con él en esas finales. Sería la mejor forma de cerrar una etapa", expresó el jugador del Manchester United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí