Inicio Policiales Dio a luz a su beba en un patrullero en Ciudad

Dio a luz a su beba en un patrullero en Ciudad

0

Dos efectivos policiales fueron protagonistas de un emotivo gesto. Ayudaron a dar a luz a una mujer en un móvil policial en el barrio San Francisco de Asis en Capital.  Es que la embarazada no alcanzó a llegar al centro de salud. La beba nació con 3 kilos y midió 47 centímetros.

El hecho sucedió cuando alertaron a los dos policías en el barrio San Francisco de Asis por el estado de Evelyn, una joven embarazada que necesitaba asistencia urgente porque había comenzado con trabajo de parto. Los uniformados, auxiliares Nahuel Moyano y Lucas Guiñazu, se acercaron al lugar y subieron a la mujer al móvil policial para trasladarla al centro del salud N° 300.

Lo que sucedió es que en camino al centro médico, la chica tuvo que ser asistida porque no alcanzó a llegar y comenzó a dar a luz en pleno asiento trasero del patrullero.

Al lugar se acercaron rápidamente otros dos efectivos policiales, la auxiliar mayor Josefina Montenegro y la auxiliar Irene Martínez, y una enfermera Giménez Adriana, fueron quienes asistieron el parto en el asiento trasero del vehículo.

 

El parto tuvo lugar a las 8.15 de la mañana y la pequeña llamada Luna nació con 3 kilos y midió 47 centímetros.
La mujer y su hija fueron trasladadas en una ambulancia hacia la sala de guardia del Hospital Lagomaggiore, para realizarle los chequeos generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí