Inicio Policiales Tres hombres detenidos con drogas en un bunker en Maipú

Tres hombres detenidos con drogas en un bunker en Maipú

0

Personal de la Policía Federal Argentina detuvo este jueves por la noche a tres hombres en un procedimiento realizado en Maipú. Secuestraron marihuana y cocaína. Los individuos comercializaban las sustancias en una construcción tipo bunker.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el interior del asentamiento Néstor Kirchner. Según informaron los investigadores, la construcción del lugar, similar a un bunker, tenía la puerta de acero doble malla soldada a los marcos con escalón del lado de adentro para evitar su fácil apertura.

Además poseía un rectángulo por donde se pasaba la droga a los compradores, paredes de más de dos metros de altura, piso de tierra, techos con media sombra para evitar que se conociera la actividad que se desarrollaba allí y otros detalles pensados para dificultar el accionar policial.

Durante el operativo los investigadores secuestraron 300 cigarrillos de marihuana y bochas de esta última droga y de cocaína.

Tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal Nº1, a cargo de Walter Bento, Secretaría Penal C, en manos de Mariela Andía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí