Inicio Política Tanús será el precandidato a vice de Fernández Sagasti

Tanús será el precandidato a vice de Fernández Sagasti

0

Este viernes, Anabel Fernández Sagasti, precandidata del Justicialismo para la gobernación de Mendoza, anunció que Jorge Tanús será su vice en las PASO.

En el PJ no hubo acuerdo preelectoral y el candidato oficial saldrá de las PASO.

Con el anuncio de Fernández Sagasti se completaron las dos fórmulas que competirán: este jueves, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, ratificó su precandidatura y que su vice será Cristian Da Dalt.

En un video difundido en las redes sociales de la senadora nacional, Tanús afirmó: "Hoy asumo el compromiso para que Anabel sea la primera gobernadora de Mendoza. Lo hago porque creo que los jóvenes tienen que tener una oportunidad de expresar sus ideas y su capacidad, con convicción para mejorarles la vida a los mendocinos".

"Los que tenemos más experiencia tenemos la obligación y el deber de acompañarlos, apoyarlos para que podamos construir una Mendoza mejor", agregó.

Fernández Sagasti dijo que "Mendoza no es una isla. La inflación, los tarifazos y el aumento de alimentos no lo puede solucionar un gobernador sin un presidente que los acompañe. Por eso te digo que estamos con Cristina, porque con ella vamos a construir una Mendoza y una Argentina mucho mejor".

"Junto a Jorge, vamos a sumar a todos los hombres y mujeres de Mendoza para cumplir nuestro sueño: una Mendoza grande, pujante y que genere empleo, porque sabemos que es nuestro tiempo", finalizó la precandidata.

Tanús, nació en enero de 1966 en Palmira, es ingeniero civil recibido en la UNCuyo. Está casado y tiene tres hijos. Actualmente es diputado provincial por el Bloque de Unidad Ciudadana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí