Inicio Cultura Semana Santa: servicios y cortes tránsito zona Calvario

Semana Santa: servicios y cortes tránsito zona Calvario

0

La Municipalidad de Godoy Cruz,  informó que desde el jueves 18 a las 12 hs y hasta las 23hs,  del domingo 20  estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates en la zona del calvario que expendan alcohol, elaboren comida o comercialicen productos. La prohibición abarca desde la Iglesia de La Carrodilla  hasta Puente Baigorria, y apunta a preservar el sentido religioso de esta fecha.

Es importante recordar que desde el jueves habrán cortes de tránsito en la zona desde el jueves 18, a las 12 hasta el viernes 19 hasta las 23hs  que alcanzan las calles: Cervantes y Baigorria; Morales y Moreno, Morales y San Alberto; Morales y Carrodilla.

 

 

Para ello, la dirección de Inspección General y Fiscalización realizará un operativo de control de venta ambulante en toda la zona circundante. Asimismo se pondrá a disposición  baños químicos sobre calle San Alberto y Cervantes y Mariano Moreno y Cervantes.

Equipos de profesionales de la dirección de Salud, estarán presentes en el móvil municipal.

Además personal de tránsito estará presente en la zona a fin de prevenir y cuidar el trásnito peatonal de los miles de fieles que concurren diariamente al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí