Inicio Política Cristina lanzará su candidatura presidencial el 20 de junio

Cristina lanzará su candidatura presidencial el 20 de junio

11

En medio de las especulaciones sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner compita electoralmente, el analista político Raúl Timerman confirmó la realización de un acto partidario en el estadio de Racing, donde la exmandataria podría realizar el anuncio de su candidatura a la presidencia. Fuentes vinculadas al club confirmaron la realización del evento en el estadio de Avellaneda. 

En los últimos días, declaraciones de Alberto Fernández deslizó la posibilidad de que la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, compita en una interna dentro del peronismo de cara a las próximas elecciones de octubre. “Si Cristina decidiera ser candidata no tendría problemas de ir a unas PASO. No repetiría la experiencia de 2017”, comentó al medio El Destape Radio.

Las declaraciones se suman a la gran incertidumbre que sobrevuela el panorama político en general  y a los posibles candidatos. En ese marco, Raúl Timerman le puso fecha al supuesto lanzamiento político de la exmandataria: “No sé si Alberto Fernández habrá confirmado la candidatura de Cristina. Lo que si sé, es que muy posiblemente, el jueves 20 de Junio, Día de la Bandera, en cancha de Racing presenta su candidatura a presidenta. Esta no la tenían, no?”.

En ese sentido, fuentes vinculadas a Racing confirmaron la información y aseguraron que ya está cerrado el acuerdo para que el acto se realice en el Cilindro de Avellaneda. Cabe destacar que en ese mismo estadio, Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de cierre de campaña de su candidatura a senadora por Unidad Ciudadana en octubre de 2017.

El cierre se dio en vísperas del “Día de la Lealtad” en medio de un estadio colmado, y que contó con el acompañamiento de dirigentes de diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales pertenecientes al arco peronista-kirchnerista.  Estuvieron presentes sus compañeros de fórmula, Jorge Taiana, Mónica Macha, Fernanda Vallejos, Vanesa Siley, Daniel Scioli, Fernando Espinoza y Hugo Yasky, entre otros.

Se suman a las coincidencias que el 20 de junio, Día de la Bandera, fue la fecha elegida por la expresidenta para el lanzamiento del espacio Unidad Ciudadana en 2017, que compitió por fuera del justicialismo en las elecciones legislativas de ese año. En esa oportunidad, el acto se realizó en el estadio “Julio Grondona” de Arsenal de Sarandí.

 

11 COMENTARIOS

  1. LO MEJOR PARA ÉSTE PAÍS, ES QUE SE RENUEVE UNA POLITICA QUE TENGA LA VISION EN 1° LUGAR, A UN
    CRECIMIENTO ECONÓMICO EN LA SOCIEDAD, EN TODOS LOS SÉCTORES DEL PAÍS Y POR SUPUESTO QUE SEA EN LOS MÁS NESECITADOS. EN 2° LUGAR, QUE VUELVA A GENERARSE LA PRODUCTIVIDAD DEL CO SUMO TANTO EN PRECIO COMO EN CALIDAD, Y QUE SÉA AL ALCANCE DEL CONSUMIDOR. ESTO REACTIVARIA LA PRODUCCIÓN, EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES LAS FUENTES DE TRABAJO PARA LA SOCIEDAD, LA CONFIANZA DEL MERCADO INTERNO Y DE LA IMPORTACIÓN. CON TODO ESTO, MÁS LA MEJORA PARA EL JUBILADO QUE DEJEJA TODO EN SUS AÑOS DE TRABAJO, VIVIR BIÉN SUS ÚLTIMO DIAS DE VIDA, CENTROS DE SALUD PARA LOS MÁS NESECITADOS, CON ACCESO A LA MEDICACION SEGÚN EL CASO, AL 100%100 GRATIS Y PARA EL QUE TIENE O. SOCIAL HACERLES UN BUEN DESCUENTO, UNA MUY BUENA EDUCACIÓN PARA TODOS, Y CON MUCHOS BENEFICIOS MÁS. ESE Y MUCHOAS COSAS MAS ES MI SUEÑO PARA MI ARGENTINA GRACIAS!!!!

  2. Que buena noticia!!Más allá de todas las especulaciones hasta acá dadas por los distintos movimientos políticos..es hora de poner en marcha un plan de productividad con consumo interno,no hay otra alternativa en lo inmediato.Luego vendrá el momento de hacer un análisis minucioso del tema tarifas..quien tenga mayor consumo por producción, sea beneficiando con subsidio acorde al beneficio de tener gente empleada (porcentualmente en medida a cantidad de empleado y sector que represente)

  3. Lo mejor q puede pasar es q cristina agarre este pais y lo enderece cmo lo hizo su marido en 2001 xq si ganan esto va ser una catastrofe de verdad. Vamos jefa nuestro apollo esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí