Inicio Provincia Fin de semana largo: hay menos demora para cruzar a Chile

Fin de semana largo: hay menos demora para cruzar a Chile

0

 Las tradicionales escapadas a Chile por Semana Santa traerán consigo un cierto tiempo de espera, ya que muchas personas tendrán el mismo objetivo durante este jueves.

El ingreso al Complejo Los Libertadores empezó a tener mayor flujo vehicular desde ayer a las 15 hs. Se registraron algunas demoras de 3 horas y para hoy está prevista una situación similar. Desde las 8 hs de éste jueves se encuentran abiertas las cabinas externas para hacer más fluído el trámite aduanero. Además los controles de Gendarmería en Potrerillos y Uspallata, informan que hay muchos mendocinos emprendiendo viaje hacia el Paso Internacional", expresó el encargado de comunicación de Gendarmería, Osvaldo Valle.

Según se informó desde la coordinación del Paso Cristo Redentor, el principal camino para cruzar por vía terrestre al país vecino, hay cerca de una hora y cuarenta minutos de demora en el lado chileno.

Por otra parte, ese plazo se extiende a dos horas para colectivos en el Paso Fronterizo Ingeniero Roque Carranza, es decir, del lado argentino.

Actualmente, el pronóstico indica que el cielo estará despejado, con viento leve y una temperatura de entre uno y tres grados centígrados.

 

Complejo Los Libertadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí